Cargar texto desde flash

Hola avatarofwoe.
Me gustaría saber cómo se hace para diseñar una página en cinco idiomas de manera que sólo se crea el diseño de una única página sin textos, y se crean 5 archivos de texto que según el idioma que selecciones se irán cargando. ¿Cómo se hace para que en cada botón aparezca la palabra adecuada? Si en el primer botón del panel de navegación la palabra es por ejemplo EMPRESA, como se hace para que la palabra empresa se coloque exactamente según el idioma que seleccione en el sitio que yo quiero.
Espero haberme expresado con claridad.
Y muchas gracias
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Pues´ en todos los textos en vez de usar cuadros de texto estáticos tendrías q´ usar cuadros de texto dinámico, y por medio de ActionScript se podrá definir cual es el texto q´ se deberá cargar en ellos, por ejemplo por medio de una opción q´ haya en la página principal para escoger idioma... y los textos pueden ser guardados en uno o más archivos de texto plano (.TXT) de los cuales solo se extraerá lo q´ se requiera...