Sitio web creado en flash

Hola!
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo evitar que aparezca cualquier
tipo de menu, incluido el de el explorer en mi sitio WEB creado en flash y que monte en dreamweaver?
Resulta que vi un sitio en interner que vrearon con flash y aparece en toda la pantalla lo cual me parece genial ya que lo estas abriendo desde internet y no aparece ningún menu.
De antemano mil gracias!
Atentamente. Acohuic

1 Respuesta

Respuesta
La realización de eso involucra muchas cosas como JavaScript y HTML o DHTML aparte de Flash...
Si quieres te puedo ir pasando ejemplo sobre por ejemplo como hacer q´ se vea una página HTML a pantalla completa y sin menús... obviamente si se puede mostrar una página HTML de esa forma entonces también´ se podrá mostrar la película de Flash de la misma forma ya q´ la película esta contenido en la página de HTML...
Mandame tu mail para mandarte archivos de ejemplo...
Ok Te agradezco si me envías algún ejemplo.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias y saludos!
El ejemplo ya fue mandado...
Cualquier cosa me dices...
Perdón, no he recibido ningún ejemplo de lo que me comentaste para saber como evitar la aparición de menús al abrir el sitio. Te envío mi correo nuevamente, y gracias nuevamente:
[email protected]
Ya vacíe mi correo, si me enviaras el ejemplo que dices que me ayudaría a evitar los menús te lo agradecería mucho ya que es algo que aun no he podido resolver
Mil gracias! Saludos!
Revisa tu mail porque el correo q´ te mande me ha rebotado, lo más probable es que lo tengas lleno, luego me dices...
Ya lo estoy reenviando en este momento, cualquier cosa me dices y no te olvides de finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas...
Hola! Squadron
Perdón por no finalizar aun la pregunta pero
tuve problema con mi correo y apenas me estoy volviendo a conectar.
Resulta que recibí tu ejemplo pero nunca pude abrir el archivo, baje los attachment banner, nombre y full htm.
Abri la pagina "gohanweb.iespana.es (si ese es el ejemplo ¿porque esta aparece con menu? que es lo que yo quiero evitar
Si no me respondes en estos días de todas formas te pondré algún puntaje ya que hiciste un gran esfuerzio en ayudarme GRACIAS!
No... esa página web es la mía... el ejemplo son los dos archivos HTML que te envíe en el mail... solo debes poner los dos en el mismo directorio raíz y probarlos...
Solo te debe salir una magina HTML pero a pantalla completa, y lo único que en todo caso tendrías que hacer es insertar una película de Flash en aquella página... Son 2 archivos porque uno es el que sirve como contenedor y la otra es la página que se debe mostrar a pantalla completa...
Los archivos de Ejemplo son solo "nombre" y "full", el banner es el de mi SITE... XD
Si tienes algún problema me dices y te reenvío los archivos...