Mail en flash

Tengo el siguiente problema:
Definí un botón con un vinculo de e-mail, dentro del archivo swf, de varias formas:
1.- on (release) {
CustomActions.get();
getURL("mailto:usuario@servidor");
}
2.- on (release) {
getURL(mailto:usuario@servidor);
}
y tambien mediante on (press)
Pero el resultado siempre es el mismo, cada vez que alguien pulsa el botón, la película queda bloqueada en el frame donde esta el botón no permitiendo desplazarse por ella.
Nota: Esto pasa cuando integro la película con el HTML, y no con el Flash Player, no se como solucionarlo, Haber si puedes echarme una manita.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pregunta
1° Es para internet
2° La película se ejecuta y el botón puede ser activado en cualquier momento
3° Es una sola película
4° pueden ser frame
Perdona las preguntas pero hasta el momento solo he construidos sitios con formularios para meil y los maito que utilizo no me interfieren la películas ya que esta esta detenida en esos momento
1.- Si, Es para internet.
2.- Hay varios botones e-mail, dentro de las películas, algunos de los cuales son contemporáneos.
3.- Hay más de una película pero la que queda bloqueada es la principal, por lo que no es posible efectuar ninguna interacción.
4.- No la entiendo.
Me es raro ya que ise una prueba con las especificaciones y el outlook abrió sin interferir con la película
Tienes una dirección de msn donde contactarnos o un correo para enviarte algunos ej

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas