Carga de swf (loadmovie)

Hola avatarofwoe, mi duda es la siguiente.
Tengo una película principal con 5 botones y quiero que al pinchar cada una de ellas vaya a un frame determinado de una nueva película swf que se va a cargar.A su vez, cuando cargue esta película nueva quiero que en un clipcontenedor que he creado me cargue otra película. Sé que es muy lioso pero espero que me hayas entendido pues necesito ayuda urgentemente.
Muchas gracias,
Itxaso

1 respuesta

Respuesta
1
Sorry por la demora pero no a veces hay muchas preguntas y no me alcanza el tiempo para cantestar rapido...
En cuento a lo q´ quieres hacer, de poder se puede, pero tendrías q´ abrir un puente de comunicación entre las 2 películas, de forma q´ la primera película enviara a la segunda un determinado valor de variable, y esta 2da película en función de esa variable tendría q´ ir a un Frame determinado... y cargar una película determinada en un contenedor...
Yo te puedo mandar un ejemplo q´ te puede ayudar para eso, aunque necesitas por lo menos un nivel medio de diminio de ActionScript...
El ejemplo consiste en la comunicación entre 2 películas de Flash pero en distintos Frames de una página, así q´ creo q´ no habrá mucho problema para modificarlo para q´ la comunicación sea entre 2 películas en una misma página...
En cuento al segundo punto, lo de cargar una película en un contenedor puedes hacerlo usando la función loadMovie...
Mandame tu mail y te mando el archivo .fla de ejemplo...
Hola de nuevo avatarofwoe. Te agradezco tu respuesta pero después de probar y probar durante horas conseguí hacerlo. No sé si es de la forma que tú dices pero algo me salió. De todas formas si te parece bien y si quieres no me importaría tener el ejemplo que tu comentas por si algún día lo necesito. Mi mail es [email protected].
Muchas gracias por atenderme y saludos,
Itxaso
P.D: Perdona pero aprovechando, ¿no sabrás cómo se puede hacer que un listado largo vaya desplazándose de derecha a izquierda continuamente y sin que se pare (una especie de marquesina)? No lo quiero hacer con motion tween, sino con actionscript. Muchas gracias
Ya estoy mandando el ejemplo y una pequeña explicación en el mail, en cuanto a lo segundo si se puede hacer, una manera seria por ejemplo convirtiendo lo q´ quieres que se desplace en un MovieClip y luego controlar su intentar y desplazamiento por medio de las funciones _x e _y...
Cuenalquier cosa me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas