Avi en flash mx

Wormie ... 2 preguntas te cuento que estoy realizando un cd ultimedia en Flash mx. ¿Importe unos archivos de formato avi a la escena . Mi problema es que me da la sensación que cada vez que veo el avi que esta importado en flash se pixela . Al importarlo le ajuste en calidad un 90% . Como podría solucionar este problema?, la verdad entre al F1 pero no me ayudo mucho.
2.Por ejemplo me imagino que una solución es quick time incorporar el video dentro de flash como quick time .. No lo se . Se me ocurre queda bien como en esta web por ejemplo www.kdlab.net el video es de excelente calidad, ¿podría lograr algo así en calidad de imagen?... ¿Cómo?---
Gracias desde antes...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tenés que chequear es que las imágenes estén posicionadas en POR Y con valores sin coma. Ahí es donde se ven alteraciones los bitmaps, como que se mueven, y bueno, es algo medio lógico e ilógico a la vez, ya que los valores si están en pixels, uno no puede ver medio pixel, ¿verdad? Con los vectores no hay problemas pero los bitmaps...
Es como que el flash intenta luego mostrarlos en valores absolutos y claro, empieza a vibrar todo.
Uno, eso. Luego, la calidad de video, puede resultarte pobre, porque el codec/compresor sorenson está pensado para lograr una gran compresión. Lo que quita indudablemente calidad.
Y bueno, por ahora no hay otra opción en cuanto a esto.
Pero también podes probar en particionar tu video en imágenes/cuadros, abriéndolo con algún editor de video como el Premiere, y guardándolo por cuadros, con la calidad que desees. Y esto al importarlo al flash deberías ponerle un preload, para que se vea uniforme la animación durante la ejecución.
Y bueno, cambiar también la cantidad de cuadros que se muestran por segundo de la peli flash para que sea acorde a la velocidad del video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas