Duda en diseño web en Flash MX 2004 Pro

Hola, soy algo novato en esto.
Estoy construyendo una web en la cual hay varias páginas en la linea de tiempo principal, en una de las páginas e puesto una lista con animación la cual se habré dando a uno de los botones de la linea principal.
El problema consiste en que en la lista de botones que están anidados a un clip de película (todos tienen sus nombres de instancia) el cual está en unos fotogramas concretos de la linea principal, haciendo referencia a una capa en particular. Cuando se pulse en ellos muevan la cabeza de tiempo en la linea principal de tiempo.
Yo lo e intentado con lo siguiente en la capa actions del fotograma 1 de la linea principal:
this.miclip_cp.boton1_btn.onRelease = function(){
gotoAndStop ("fotogramaalqueenvio");
};
Pero todo esto no funciona.
¿Tendría qué indicar donde se encuentra el clip anidado con los botones en la linea de tiempo principal, o se trata de que lo estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacer una misma cosa, para tu caso en particular tal vez más fácil seria hacer en unos de los fotogramas o en una de las lineas del tiempo el menu con los botones... pero hacer los botones como Objetos... No hacer clip de películas y después darle funcionalidad de botón...
Y luego simplemente dentro del objeto de tipo Botón poner el código de ActionScript para ir a un determinado fotograma y reproducir a partir de ahí...
Par ello puedes usar gotoAndPlay, Play, GotoAndStop, Stop, etc...
Por si te interesa también tengo algunos manuales en español, si los quieres me dices para mandártelos pero tendrás que tener una cuenta de mail de buena capacidad... por ejemplo una de Yahoo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas