Formulario en Flash

Buenas
A ver si me pudieras ayudar. Tengo un formulario en flash que me funciona bien pero tengo un pequeño problema.
El formulario tiene las secciones nombre, email, comentarios, etc... De manera que en teoría, cuando voy a escribir mi nombre, lapalabra "nombre" debería desaparecer y no lo hace, ya que la palabra está dentro de la casilla de introducción de texto. Las borro y no las veo más en el .flash pero cuando exporto la película .swf siempre están y no consigo quitarlas. Me gustaría quitarlas y poner texto estático al lado con las palabras fuera de la casillas de introducción de texto o que al colocar el cursor en la casilla de texto desaparecieran (que es lo que debería ocurrir en verdad)
Muchas gracias de antemano y saludos
Miguel

2 Respuestas

Respuesta
Bien,
El el fotograma en el que tengas los campos de introducción de texto pon:
nombre="";
email="";
comentarios="";
Y con eso se debería solucionar.
No obstante, comprueba que no tengas en el código algo como:
nombre="Nombre"
Respuesta
Bueno revisa todo el código de tu archivo... en algún lugar puede estarse colando una variable que le indique al campo qué es lo que debe decir, aún incluso si en el flash parece estar vacío...
Puedes probar cambiando el nombre de instancia de los cuadros de texto de entrada, de este modo destruirías cualquier linkeo desde el actionscript, pero quedarían líneas de código "fantasmas"... será mejor utilizar el primer método.
suerte =)
Ronald