Animación de FORMA

Hola amigo:
A ver si me puedes echar una mano, espero que sea sencillo.
Resulta que de siempre que he intentado animar una forma me pasa lo mismo.
Supongamos que hago un simple cuadrado, pues creo un fotograma clave nuevo (por ejemplo en el frame 20) y le cambio los vértices. Al primer fotograma le doy animación FORMA y todo correcto.
El problema viene cuando intento seguir cambiando esos vértices en el último fotograma, llega un momento en que la animación ya no respeta el orden de los vértices y a la vez que hace la transformación los cambia (como si el vértice 1 pasase a ser el 3, etc) y me estropea la animación.
Intento hacerlo de nuevo y al final acaba pasando lo mismo y no entiendo qué pasa.
A ver si me puedes echar una mano please.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto suele ocurrir... pero es bastante simple de solucionar, todo lo que necesitas es crear la animación del mismo modo en que lo vienes haciendo, pero con la diferencia de añadir un par de pasos.
Una vez que tengas la animación selecciona su primer fotograma, luego ve al menu "modify / shape / add shape hint"... aparecerá en la pantalla un pequeño circulo con una letra... colocala en el "vértice" que desees
Luego ve al último fotograma de tu animación, verás nuevamente el pequeño círculo con la letra (shape hint), posicionalo en el vértice en que debería terminar (según el punto inicial establecido antes)
Repite estos pasos para ajustar todos los vértices.
suerte =)
Ronald

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas