Hola, me gustaría hacer lo siguiente, bien sea con flash o director. Crear una pantalla que se ejecute al introducir el cd, y que al pinchar en una imagen o texto me cargue un archivo. En este caso son 3 archivos(uno de word, ¿otro de excel y otro de access) sabes como podría hacerlo? Gracias
Si quieres hacer un AUTORUN, tienes que hacer lo siguiente: __________________________________________________________________________ Empezaré por lo del autorun. 1° Para hacer esto, en donde tu quieras haces un .TXT (escritorio o carpeta) 2° Ahora dentro de nuestro .TXT, tenemos que poner lo siguiente: [AutoRun] OPEN=Autorun.exe ICON=ico1.ico Donde Autorun.exe es tu archivo de flash (pero convertido .EXE osea la película que se reproducirá al poner el CD), (recuerda, esto se puede hacer desde el menu de configuración de publicación) ico1.ico, es el icono que aparecerá en el CD (crealo con microangelo) 3° Ahora cerramos y guardamos. 4° Lo que tenemos que hacer ahora es cambiar el .TXT a .INF (esto se hace con botón derecho del mouse "cambiar nombre") 5° Este sera el nombre final de nuestro archivo: Autorun.INF __________________________________________________________________________ Para que tu archivo se vea en toda la pantalla: __________________________________________________________________________ Seguimos con pantalla completa. Para que se habra a pantalla completa, es mucho mas facil, solo tenemos que poner un codigo en el primer fotograma. Codigo: ________________________________________ fscommand ("fullscreen", "true"); // Con esto hacemos que sea a pantalla completa fscommand ("showmenu", "false"); // Con esto no aparece en menu de flash fscommand ("allowscale", "true"); // Con esto mantiene los tamaños ________________________________________ Ahora unas preguntas: Tu quieres hacer un autorun (hecho en flash). Y dentro deste hubiese una imagen que al pincharla abriera o instalara un documento. ¿O es un archivo Zip con el documento dentro? Quieres que el archivo se cargue donde o como. Dime eso y te resuelvo el problema. Suerte!
Hola Quiero hacer un autorun (hecho en flash). Y dentro deste hubiese una imagen que al pincharla abriera o instalara un documento. Seria como na especie de menu para lanzar aplicaciones o archivos El código para que se vea a pantalla completa, ¿dónde lo pongo? Te agradecería una explicación lo más detallada posible, porque en flash estoy pegado Saludos y GRacias
El código de pantalla completa va en el primer fotograma. Ahora, tu quieres que la foto habrá un archivo. Es fácil, combiertes la foto en un botón (F8), luego al botón le pones el siguiente código: Este código es para abrir un programa que esta en el PC o en CD, solo tienes que cambiar el nombre de las carpetas. (*.EXE) __________________________________________________________________________ on (release) { fscommand ("exec", "C:\\WINDOWS\\CALC.EXE"); } __________________________________________________________________________ Ahora si quieres abrir un documento de texto, pueden ser .Zip o lo que sea. Al botón le pones el siguiente código: __________________________________________________________________________ on (release) { getURL ("C:\\WINDOWS\\Escritorio\\Creados_por_mi\\Abrir\\Tu_archivo.doc", "_blank"); } __________________________________________________________________________ Suerte!! By kenshin_t