¿Cómo consigo que al abrirse los menús desaparezcan la barra de direcciones y los botones?
Hola riverophues y Gracias por tu tiempo.
Estoy creando una página de favoritos para mi PC para facilitarme el ingreso a sitios ya conocidos y tengo estos 2 problemas que espero me ayudes a resolver.
1) La página. Llamada "Favorito.htm" en realidad se encarga de convocar a tres frames, de la manera siguiente:
<FRAMESET cols="200px,*,170px" framespacing="3" frameborder="0" border="0">
<FRAME src="Menu.htm" name="FI" frameborder="0" noresize>
<FRAME src="Central.htm" name="FC" frameborder="0" noresize>
<FRAME src="Reloj.htm" name="FD" frameborder="0" noresize>
</FRAMESET>
La pregunta: ¿Cómo hago para que al abrirse todos estos menúes en Favorito.htm, en la ventana que los contenga desaparezcan la barra de botones y la barra de direcciones sin que por ello afecten las páginas que se abrirán en el futuro desde estos mismos frames y donde yo voy a querer que Sí aparezcan esas barras?
2) En una de estas páginas que hacen de menúes yo abro otras páginas así:
<A target="_blank" href="http://www.google.com">Google</A>
Pregunta: ¿Qué debiera agregar a esa sentencia para que al abrirse en otra ventana el sitio deseado a su vez esa ventana esté maximizada?
Perdón por la extensión y desde muy agradecido por tus respuestas. Un abrazo fuerte desde Córdoba (ARG). Hideoshi
Estoy creando una página de favoritos para mi PC para facilitarme el ingreso a sitios ya conocidos y tengo estos 2 problemas que espero me ayudes a resolver.
1) La página. Llamada "Favorito.htm" en realidad se encarga de convocar a tres frames, de la manera siguiente:
<FRAMESET cols="200px,*,170px" framespacing="3" frameborder="0" border="0">
<FRAME src="Menu.htm" name="FI" frameborder="0" noresize>
<FRAME src="Central.htm" name="FC" frameborder="0" noresize>
<FRAME src="Reloj.htm" name="FD" frameborder="0" noresize>
</FRAMESET>
La pregunta: ¿Cómo hago para que al abrirse todos estos menúes en Favorito.htm, en la ventana que los contenga desaparezcan la barra de botones y la barra de direcciones sin que por ello afecten las páginas que se abrirán en el futuro desde estos mismos frames y donde yo voy a querer que Sí aparezcan esas barras?
2) En una de estas páginas que hacen de menúes yo abro otras páginas así:
<A target="_blank" href="http://www.google.com">Google</A>
Pregunta: ¿Qué debiera agregar a esa sentencia para que al abrirse en otra ventana el sitio deseado a su vez esa ventana esté maximizada?
Perdón por la extensión y desde muy agradecido por tus respuestas. Un abrazo fuerte desde Córdoba (ARG). Hideoshi
1 Respuesta
Respuesta de riverophues
1