¿Cómo consigo que al abrirse los menús desaparezcan la barra de direcciones y los botones?

Hola riverophues y Gracias por tu tiempo.
Estoy creando una página de favoritos para mi PC para facilitarme el ingreso a sitios ya conocidos y tengo estos 2 problemas que espero me ayudes a resolver.
1) La página. Llamada "Favorito.htm" en realidad se encarga de convocar a tres frames, de la manera siguiente:
<FRAMESET cols="200px,*,170px" framespacing="3" frameborder="0" border="0">
<FRAME src="Menu.htm" name="FI" frameborder="0" noresize>
<FRAME src="Central.htm" name="FC" frameborder="0" noresize>
<FRAME src="Reloj.htm" name="FD" frameborder="0" noresize>
</FRAMESET>
La pregunta: ¿Cómo hago para que al abrirse todos estos menúes en Favorito.htm, en la ventana que los contenga desaparezcan la barra de botones y la barra de direcciones sin que por ello afecten las páginas que se abrirán en el futuro desde estos mismos frames y donde yo voy a querer que Sí aparezcan esas barras?
2) En una de estas páginas que hacen de menúes yo abro otras páginas así:
<A target="_blank" href="http://www.google.com">Google</A>
Pregunta: ¿Qué debiera agregar a esa sentencia para que al abrirse en otra ventana el sitio deseado a su vez esa ventana esté maximizada?
Perdón por la extensión y desde muy agradecido por tus respuestas. Un abrazo fuerte desde Córdoba (ARG). Hideoshi
Respuesta
1
Los dos preguntas que me fórmulas tienen casi la misma respuesta.
Mira, los navegadores de internet, pueden ser configurados para que sean visibles o no las barras de direcciones, de herramientas, de estado...
Por ello, la forma de abrir una ventana configurable es dar la orden desde otra ventana. Así, si tu quieres que tu página "Favorito.htm" no tenga barra de botones ni de direcciones, debes acceder a ella desde una pantalla anterior.
Entonces haces algo así desde la pantalla que se llamará por ejemplo "inicio.htm"
Primero haces esta función javascript:
function irA()
{
window.open('favorito.htm','','toolbar=0,location=0,menubar=0,resizable=0,top=0,left=0,height=714,width=1013')
}
</script>
Fíjate como digo el tamaño que debe tener la ventana, que no quiero barra de menús, ni de titulo, ni de herramientas...
Ahora desde un link llamas a la función:
<A href="#" onclick="irA()">Ir a Favorito</A>
--------------------------
Para abrir google maximizado es algo parecido, tendrás que poner lo siguiente:
Primero la función javascript:
<script LANGUAGE="JavaScript">
function pantallaCompleta() {
window.open('http://www.google.com', '', 'fullscreen=yes, scrollbars=auto');
}
Ahora llamas a la función desde tu link:
<a href="#" onclick="pantallaCompleta()">Ir a Google</a>

Añade tu respuesta