Sé programar en java, flash y html, quiero subir a internet las instrucciones de bloc de notas

Sucede que yo se programar en java, en html, en flash, en c++. Bueno, mis preguntas son:
1.- Una vez que ya cree las instrucciones de HTML en el block de notas ¿Cómo le puedo hacer para subirlo a internet y que todos lo puedan ver mediante Internet?
2.- ¿Cómo puedo hacerle para implementar todo lo que haga tanto en java como en flash a la página, o que instrucciones tengo que poner, o no se?

1 respuesta

Respuesta
1
1.- Para poder subir a internet un archivo necesitas un espacio de hosting, los hay gratuitos y de pago. Echa un vistazo en www.arsys.es
2.- En java se pueden hace dos cosas a nivel de página web. Generarlas dinámicamente con servlets o páginas jsp, o usar applets como parte de una página html.
Para la parte de flash puedes incluir cualquier cosa que hagas en flash en una página html. Mira el código de cualquier página que tenga flash. Normalmente se usa un tag <embed> que apunte al .swf. Puedes mirar www.babel.es
Son elementos que se ejecutan en el servidor web y que dan como resultado una página web. Por ejemplo la página web que estás viendo ahora mismo ha sido generada, no existe tal cual como página html, ya que tiene elementos cogidos de la base de datos de este sitio web, como tus datos, los míos, etc...
Las páginas jsp son páginas dinámicas que a través de programación java acceden a elementos de la capa de datos y negocio para generar una página web y mostrársela al usuario. Un servlet es básicamente lo mismo.
Oye que es eso de servlets o páginas jsp
No conozco hostings mejicanos. Sin embargo el tema del hosting es independiente del país puedes usar uno Español o Americano si sabes inglés. No hay ninguna ventaja en que el hosting esté en tu propio país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas