Menu con formulario dentro

Hola, me estoy iniciando en esto del HTML y estoy haciendo un menu con capas que despliega varias opciones, en una de esas opciones me sale un formulario de tipo select el problema es que no me deja seleccionar una de las opciones del select ya que pierdo el foco al mover el ratón y yo lo que quiero es obligar a seleccionar uno de los campos para después pasárselo como parámetro a un applet. Mi código es el siguiente:
<div id="itMenu1" class="itMenu"onMouseOver="despMenu(this.id,1)"onMouseout="despMenu(this.id,0)">
<div id="itMenu11"
class="itMenuDes" onMouseover="destacar(this,1)"
onMouseout="destacar(this,0)" >
<a href="http:\\www.google.es" >Todos los pacientes</a>
</div>
<div id="itMenu12" class="itMenuDes" onMouseOver="destacar(this,1);" onMouseout="destacar(this,0);" onClick="document.select.pacientes.focus();">
<a href="#" onClick="document.select.pacientes.focus();">Un paciente</a>
</div>
<form name="select" method="get">
<select name="pacientes" size=3>
//las options y cierro todo lo abierto
Muchas gracias por tua ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza, lo he estado probando y no he conseguido quitar el error, así que por lo que opté fue poner antes del applet una página de selección de paciente.
Es decir, quitar la selección de paciente del menu, y ponerlo en una página aparte. Es decir en el itmenu12, poner un link a la página esa de selección, en vez de pasarle el foco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas