Contraseña con js

Hola experto, me he encontrado con un script para generar la protección de usuario y contraseña como si se tratara de asp. Lo he encontrado en http://www.dhtmlshock.com/other/PasswordProtect/default.asp y trae para descargar todo lo necesario, pero para alguien que no esta muy ducho, y que ademas esta en ingles, resulta algo complicadillo. ¿Podrías echar un vistazo al link para poder preguntarte acerca de ello?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya lo he mirado así que si puedo resultarte de ayuda ya sabes dónde estoy ;-)
Ok, mi pregunta es: en el generador, al ingresar un nuevo usuario, ¿de la liste de la izquierda puedes cambiar el nombre para que no aparezca "blank"? Al generar el members y el login y guardarlo en la misma página y al abrir de nuevo la página login.htm e ingresar el nombre y contraseña me sale una ventanita en la que me aparece el nombre y la dirección pero no direcciona a la página donde se pretendía.
En definitiva, y abusando de tu confianza... ¿sabrías hacer un resumen para manazas en español de lo como lo harías tu?
Gracias
Pues, sintiéndolo mucho, la carga que tengo actualmente de trabajo no me permite dedicar todo el tiempo que necesita lo que me pides, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas