HTML no se guarda

Cordial saludo. Algunas veces que he querido fuardar algunas páginas HTML no he podido porque al final me aparece un recuadro que dice que No se ha podido guardar la página web.
¿Por qué crees que se sucede esto y cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a abrir una página en el navegador y no poder guardarla a tu equipo.
Es posible que algún javascript no permite descargar la página a tu pc, o algún script similar.
De todas formas comprueba la configuración del navegador (IE herramientas-->opciones de internet --> avanzados; o herramientas-->opciones de internet > segridad -->nivel personalizado)
Muchas gracias por tu respuesta. Segí tus indicaciones y no encontré algo fuera de lo normal. Esto me sirvió para, juntando otras fallas, concluir que ya es hora de formatear este aparato. Es el mejor remedio.
Muchas gracias por tu amabilidad e interés.
Hasta pronto y éxitos.