Enlace

Hola, lo que intento hacer es enlazar un texto a un .exe que tengo en el servidor para ello utilizo <a href="http://direccion/nombrearchivo.exe">enlace</a> pero no funciona, me dice que no se puede mostrar la página
Me puedes ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La única forma que conozco para crear un enlace es con la etiqueta <A HREF...>, tal y como tú indicas.
El hecho de que no te funcione debe ser porque al utilizar la dirección absoluta se te debe "escapar" algún directorio en la ruta.
Te pongo un ejemplo: el año pasado, cuando entramos en el año 2000, los servidores de Xoom (ahora nbci) incluyeron en la ruta un nuevo directorio haciendo referencia al año en que el usuario había creado su login, tal que:
http://www.xoom.com/XCM../usuario/archivo...
Por lo que todas los enlaces que usaban el path absoluto no funcionaban hasta que incluías ese nuevo directorio (XCM...) en la ruta.
Sin embargo, al llamar a la página desde el navegador, no se apreciaba el cambio y seguía respondiendo a la dirección antigua.
Comprueba que la ruta es la exacta o, si tienes el archivo .exe en el mismo servidor que la página que lo llama, prueba a poner la ruta relativa, tal que: <A HREF=directorio/miarchivo.exe>.
Si sigue sin funcionar confírmame si sólo usas HTML o mezclas el código con algún otro lenguaje.
Un saludeT
Sigue sin funcionar tengo el so NT y la página asp está en el mismo directorio que el archivo y el servidor es nuestro así que podemos hacer lo que queramos, a lo mejor se trata de permisos, no lo se, ¿tu qué crees?
Gracias
Primero, como tú misma dices, comprueba esos permisos del directorio (lectura y ejecución).
Si no es ese el problema... Veamos, yo no conozco la programación en asp pero en php cuando ponemos las dobles comillas al definir un enlace, debemos anteponer el signo \ a las comillas para que php no interprete lo que sigue. Tal vez en asp sea igual :¿-?
Prueba a prescindir de las comillas, la mayoría de los lenguajes interpretan el enlace aunque vaya sin ellas.
A ver si hay suerte.
Un saludeT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas