Problemilla al insertar swf en html

Hola de nuevo Karlos, lo siento, pero me equivoque en el formato del archivo que intento subir, ya que es un .dwg y no un .swf
¿Sabrías cómo podría cargar estos archivos .dwg? Es que estoy creando una aplicación para una constructora y les interesaría que los arquitectos puedan subir sus planos a una web donde los clientes los puedan ojear.
Muchas gracias por tu paciencia

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Los clientes van a tener Autocad? ¿Necesitan gráficos vectoriales o con una simple imagen les vale?
Hola Karlos, pues los clientes no tendrán el autocad, deberían de poder visualizar la maqueta 3D en la propia web. Es que lo que desconozco son los formatos alternativos que me podría ofrecer autocad, ya que si por ejemplo se puede crear un video de la vista 3D de los edificios ya me valdría. El caso es que quiero hacer algo parecido a este reloj:
http://activeden.net/item/360-product-viewer/26071
Es una película de flash y mi intención es intentar emular esta vista pero con un edificio, si no se puede girar en la web por lo menos tener un video en el cual se tenga una vista de todas las caras del edificio.
Muchas gracias por tu paciencia.
Pues por lo que veo tienes dos opciones:
1) O los arquitectos suben un archivo que sea visible por los clientes que no tienen por que tener Autocad.
2) Que el webmaster se dedique, entre otras cosas, a abrir con Autocad todo lo que mandan los arquitectos y haga la película flash.
Imagino que ninguna de estas opciones te valdrá. El gran problema que tienes es que quieres una vista 3D. Si quisieras un plano 2D, hay por ahí programas que podrían hacerte la conversión de una manera más o menos automática, eso sí, pagando la licencia.
Podrías empezar por ofrecer un servicio básico de visualización 2D, y luego ir viendo la forma de hacer la película 3D. A lo mejor al cliente con varias perspectivas 2D le vale.
Hola Carlos, si no es mucho abusar de tu paciencia podrías indicarme alguna forma (software) que me podría generar estas vistas 2D a partir de los .dwg, ¿así cómo los formatos de salida que tienen estas perspectivas?
De nuevo mil gracias
Echale un ojo a esto, por ejemplo:
http://www.edrawingsviewer.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas