Sintaxis

Hola, cual es la sintaxis para indicar una dirección de archivo, es decir; tengo un código en javascipt en donde se detecta la resolución, y dependiendo de esta es la pagna que se abrirá, en la carpeta raíz tengo una opción y para que se abra pongo nada más el nombre de la página "uno.htm", el problema es la otra opción que no esta en la raíz sino en otra carpeta dentro de la raíz, yo pensé que la sintaxis era esta: "opcion2/dos.htm", pero no se abre, ¿cuál es la sintaxis coreecta?

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando te redirecciona la página lo hace a "uno.htm" correctamente, no te debería dar problemas en redireccionarte a "opcion2/dos.htm", por que esa es la sintaxis. De todas maneras, como esa es la referencia relativa, puedes probar de la absoluta de manera "http://www.servidor.com/carpeta/opcion2/dos.htm". Eso debería funcionar.