Página web

Hola me gustaría realizar una página web para mi emisora de radio pero no se por donde empezar
Respuesta
Bffff, una pregunta de las más difíciles de contestar, por todos los interrogantes que conlleva. ¿Tienes algún conocimiento de HTML? Si no tienes mucha idea, a lo mejor te interesa montarte un pequeño sitio con google sites. Hay muchos tutoriales y te puede quedar una página pintona sin mucho esfuerzo. Además, no tienes que buscar hosting ni nada parecido
Otra posibilidad es hacer una web partiendo de una plantilla. Las hay gratis como en freewebtemplates. De tu cuenta queda modificar la plantilla y subirla a algún hosting que contrates, o a alguno gratuito.
En cuanto a si tengo conocimientos en HTML si tengo pero en cuanto a diseño me quedo corto la página que me gustaría es más que nada sea interectiva y atrayente para mis oyentes y visitantes lo único es consejos como por ejem. como la harías tu si fuera para ti.
Pues yo para el diseño soy un poco negado, la verdad. Date una vuelta por freewebtemplates y mira los diseños que hay a ver que te parecen. Hay un montón y con poco trabajo los puedes adaptar a tu gusto. Cuando he hecho alguna web para algún amigo, he partido de algún diseño de ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te recomendaría hacer un blog de Blogger, tengo más de 10 años de hacer blogs de Blogger, aquí te dejo los links y un blog directorio para que veas todos los posibles usos:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas