Código html

Saludos desde zamora, me llamo conchi
Antes de nada gracias y perdona por preguntarte algo que a lo mejor es muy simple pero no lo encuentro
te cuento:
Tengo una web dedicada a una banda de cornetas y tambores de la semana santa de zamora
http://bandaciudaddezamora.jimdo.com/
Lo que quiero hacer es poner debajo de cada posts, de cada video, etc, unas estrellas de valoración, o un me gusta o no me gusta con iconos de manos o cualquier icono, pero que ademas clicle por IP, y que cualquiera sin estar registrado en ningún sitio, ni siquiera en mi web, pueda clickar para valorar un video o un post
Resulta que mi web me da la opción para poner el me gusta de facebook pero si pongo varios "me gusta" en una misma página en distintos ideos por ejemplo, siempre lleva el mismo resultado de "me gusta", y eso no lo quiero y ademas tienes que ser de facebook para valorarme ese video o post
también encontré por internet un sitio que te daba un código y eran estrellitas para valorar, pero le pasa lo mismo que al botón de facebook, ponía el código debajo de cada video, y resulta que eran los mismos resultados en las valoraciones de cada video, lo bueno de este, era que para valorar no tenias que estar registrado en ningún sitio.
Te pido ayuda para a ver si me puedes asesorar donde puedo conseguir o crear un script (aunque yo no se crear códigos )para valorar cada video o post de mi web, que no lleven el mismo resultado al estar en la misma página y que la gente no se tenga que registrar en ningún sitio para valorar ese video o post
saludos y gracias, gracias y mil gracias
conxi

1 respuesta

Respuesta
1
Para fabricarte un sistema de puntuaciones independiente, lo primero que necesitas es que tu hosting (Jimdo) te permita hacer uso de una base de datos y de un lenguaje de programación como PHP, por ejemplo.
Con lo de la IP imagino que lo que quieres decir es que se quede registrada la IP de la persona que vota, para asegurarte que alguien no vote dos veces. Este sistema no es muy fiable, porque te pueden llegar dos votaciones de la misma IP que no son necesariamente de la misma persona, si varias personas usan una salida común a internet (un proxy compartido para los trabajadores en una oficina, por ejemplo). La forma más fiable es que el usuario se loguee y luego pueda votar, o que se le pida el usuario y contraseña si intenta valorar algo.
Respecto a lo de las votaciones de facebook: imagino que es un widget de Jimdo. No se como funciona, pero por lo que veo, todos los widgets de la página le pasan a facebook la misma URL, por lo que las votaciones son compartidas. Lo que tendrías que hacer es lograr que la URL sea distinta, por ejemplo, con un marcador que indique el vídeo que votas:
http://bandaciudaddezamora.jimdo.com/videos/2010#1
Así, cada vídeo tiene su URL.
Decide la opción que mejor te convenga, y cuando lo tengas decidido me consultas las dudas que te surjan.
Voy a intentar, y te cuento
Oye muchas gracias de verdad
1 saludo
Ok, si tienes problemas aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas