¿1pag nueva en 1marco sin cargar el resto de marcos?

Como puedo cargar una página nueva en un marco sin cargar el resto de marcos... Hasta ahora cuendo lo tenia que hacer cargaba en la página todos los marcos de nuevo. Pienso que esto no seria necesario y bastaría con hacer que la página recogiera en el nuevo marco la página a cargar... ¿Entienden lo que quiero decir? ¿Me pueden ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que tú quieres hacer realmente es que se cargue la página solamente en un marco tienes que seguir los siguientes pasos:
1)- Priemro asegúrate de haberle puesto nombre a todos los frames (marcos), esto se hace agragando a la etiqueta <frame src="bla, bla, bla" name="acá va el nombre del frame">
El nombre sirve para que luego lo puedas llamar.
2)- Por último, para poder decirle al navegador que quieres que el link se muestre en cierto frame, en la etiqueta <A> le pones: <A href="bla,bla.html" target="nombre_del_frame_donde_quieres_que_aparezca_la_página">. Además te cuento que si en lugar de poner el nombre de un frame, pones target="_blank", la página del link se abrirá en una ventana nueva.
Espero haberte sido útil. No dudes en volver a preguntar ;-)
Pero si quieres que se sitúe en un anclaje determinado, es decir que se cargue en un frame una página nueva situándola en un anclaje
¿A qué te refieres a "Anclaje"?
Es un hipervínculo a una parte concreta de la página... ¿no los conoces?
Pues, a la dirección que pones en el link le pones esto:
<A target="frame_objetivo" href="página_a_cargar.html#nombre_de_anclaje">. Osea: Supongamos que tienes una página llamada home.html con un anclaje al que le pones nombre ancla1 y un frame que se llama frame1. Entonces el link quedaría mas o menos asi:
<A target="frame1" href="home.html#ancla1">
No dudes en preguntar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas