CSS. Problemas de compatibilidad

CSS
Acabo de hacer una barra de navegación con CSS donde declaro el ancho del fondo para un texto: background-color: #CCCCCC; height: 18px; width: 150px; y su hover: background-color: #333333; height: 18px; width: 150px; Funciona perfecto para IE pero en Opera 5.0 y Netscape 6 no reconoce el ancho. O sea, se adapta al ancho de la palabra que tiene el estilo. ¿Es problema de Opera y Netscape que no comprenden el estilo o estoy haciendo algo mal? Muchas Gracias de antemano. Manus

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que a mi me paso algo similar.
Puedes probar con el otro formato que te acepta Css, que es el porcentual.
En lugar de poner:
width: 120px;
puedes poner:
width: 90%;
Lamentablemente, hay sentencias que aún no son aceptadas por la mayoría de los navegadores.