Problemas con Frames...maldición.

Resluta que tengo un sitio web www.philosophia.cl y cumple con lo que se le pide que son contenidos, para que no me jodan con la simpleza del diseño. Ahora bien, verán que usa frames, el problema es que cuando alguien encuentra algún contenido en un buscador, el buscador linkea a una de las frames, pero no al frameset (uso dreamweaver) ¿Hay algún modo de que el visitante reciba todas las frames como corresponde, con los menús y tal? Es que pierdo visitas, la gente se desorienta.
Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es colocar un script, preferiblemente en medio del head, para que detecte si la página esta encerrada en un frame o no.
Luego se lo colocas a todas las páginas que cargas en los frames.
Aquí tienes un ejemplo.
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--- no codigo si no hay JS
if (window == window.top)
location.replace('paginadelframeset.extension')
// -->
</SCRIPT>
Disculpame, pero ¿serías tan amable de explicarme con un poco más de detalle? ¿Pongo ese script en el head de las páginas del frameset o en el frameset? Quiero decir en la página que reúne a las otras. ¿Debo variar algo en el script para que se ordenen las distintas páginas en sus respectivas posiciones o vale el mismo para todas las páginas? Gracias.
El script lo que hace es llamar otra página si la página actual no esta contenida en un frame, de esta forma tienes que ponérselo a todas las páginas, excepto a la que contiene el frameset, y solo tienes que modificar la parte donde dice paginadelframeset. Extensión y colocar el nombre de tu página que contiene el frameset, osea tu página principal.
Nos vemos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas