Busco manual de asp por internet para diseñar páginas web

Hola, me llama la atención mucho el diseñ de páginas web, y ya se un buen en HTML ahora quiero aprender ASP, ¿hay algún manual disponible en internet?

1 respuesta

Respuesta
1
Quisiera saber por que te has inclinado por ASP cuando PHP es mucho más potente, elegante, rápido, fiable y fácil de aprender.
Es solo una curiosidad.
Bueno, en realidad solo puse asp, por que fue lo primero que se me ocurrió pero tomando tu sugerencia, ¿Qué más me puedes decir de PHP?
ASP es un burdo refrito del VIsual Basic que Microsoft puso en el mercado para dotar Windows y sus servidores web de páginas dinámicas con conectividad a bases de datos.
La diferencia es abismal, puesto que PHP es más fácil de aprender (es más intuitivo que ASP), más potente (puesto que la conectividad a base de datos está integrada en el propio PHP y no necesita de "parches" instalados) y bastante más rápido. Además, PHP le lleva unos cuantos años de ventaja al ASP. Ten la seguridad de que mejor. Podrás encontrar completa información en www.php.net y www.phpbuilder.com. No dude en preguntarme cpor cualquier duda, ¿vale?
Mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas