Ventanas
Tengo una programación para lograr que al tocar un botón (swf) de una web me abra una nueva ventana sin las barras del navegador. El problema es que cada vez que (dentro de la misma pantalla de origen) hago click en los diferentes botones, en lugar de abrirme una ventana diferente por cada click me abre una sola ventana (sin las barras del navegador). Con cada nuevo click la nueva información se carga en esa misma pantalla. Es decir, quisiera que por cada nuevo click se abra una ventana diferente (sin que se cierren las otras). ¿Cómo puedo lograrlo?
Yo usé el siguiente Javascript entre el tag <HEAD>...</HEAD>
<script language="javascript">
var popUpWin=0;
function popUpWindow(URLStr, left, top, width, height)
{
if(popUpWin)
{
if(!popUpWin.closed) popUpWin.close();
}
popUpWin = open(URLStr, 'popUpWin', 'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menub ar=no,scrollbar=no,resizable=no,copyhistory=yes,width='+width+',height='+height+',left='+left+', top='+top+',screenX='+left+',screenY='+top+'');
}
</script>
¿Qué debería modificarle para lograr que se abran ventanas diferentes?
Muchas gracias por la ayuda.
Yo usé el siguiente Javascript entre el tag <HEAD>...</HEAD>
<script language="javascript">
var popUpWin=0;
function popUpWindow(URLStr, left, top, width, height)
{
if(popUpWin)
{
if(!popUpWin.closed) popUpWin.close();
}
popUpWin = open(URLStr, 'popUpWin', 'toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menub ar=no,scrollbar=no,resizable=no,copyhistory=yes,width='+width+',height='+height+',left='+left+', top='+top+',screenX='+left+',screenY='+top+'');
}
</script>
¿Qué debería modificarle para lograr que se abran ventanas diferentes?
Muchas gracias por la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de calipides
1