Hola, espero me ayuden. Tengo una Página REgistrada en un sitio, Pero cuando Acceso a la dirección WEB me muestra una Página con todos mis archivos y dice INDEX OF. Cuales son las posibles Causas. Gracias
Eso que te pasa se llama "Directory Listing" que es justamente permitir el listado de tus archivos. Eso se configura desde el servidor. Si estas alojado en algún servidor de hosting de pago, pedile a soporte técnico que "no permita directory listing", si en cambio tienes el servidor en tu propia computadora, decime que servidor es, y si lo conozco te digo como se hace, y sino buscamos juntos información para arreglarlo. Por otro lado, el archivo por defecto debería ser index.htm (o html), pero si decís que el archivo existe y no lo toma, entonces debe estar configurado (nuevamente problema de servidor, no tuyo) para que la página por defecto sea otra. Esto lo podes comprobar cambiando la página de inicio como default.htm (o html). Si la podes ver, entonces es eso, y se arregla fácil. Sino, pedí en soporte técnico que te arreglen esos detalles. O bien, yo en mi hosting tengo un panel de control donde puedo hacer eso yo solo. Fíjate. Saludos. Cualquier cosa, preguntame.