Búsqueda e indice

Estoy intentando hacer en HTML, algo parecido a la ayuda que tenéis en el explorer. Si pincháis en ayuda--> Contenido e índice, pues lo que yo quiero es hacer un marco a la izda con las opciones de contenido, indice y búsqueda, y que el resultado me salga a la derecha. El contenido, fácil, el índice con curro ha salido, pero ¿alguien me podría dar alguna idea de como hacer la búsqueda?
¿Hay alguna manera de conseguir ese resultado que estoy buscando de manera más fácil?
Se aceptan comnsejos y sugerencias.
Thanks

1 Respuesta

Respuesta
Miremos aver que tenemos.
al parecer, debemos hacer una pagina con frames. Una debe tener el menu, la otra debe contener inicialmente la introducción a tu web.
Detrás de esta estarán, las respuestas al vinculo que tendremos a la izquierda
¿Si?
http://help.msn.com/ES_ES/HelpWindow_msg.asp?INI=Messengerv60DL.ini&H_VER=1.7&SearchTerm=nogol&H_APP=MSN%20Messenger&S_Text=Para%20obtener%20ayuda%20con%20MSN%20Messenger%2C%20haga%20clic%20en%20un%20tema%3A
Me gustaría hacer algo lo más parecido que se pudiera a este link. La página es "asp" creo, pido algún consejo sobre como hacerla o los pasos a seguir. Alguna dirección con algún tutorial también me vendría bien. Gracias por tus respuestas y tu tiempo.