Re

No se si te llegara mi respuesta por las dudas va de nuevo,
El scroll aparece siempre pero igual le puse scroll=no en body y el scroll desaparece pero la tabla cambia igual de tamaño si quieres te paso el código... Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojala me des todos los puntos, un manual bueno lo puedes encontrar en www.lawebdelprogramador.com o en www.programacion.com
Esas páginas son muy buenas
La verdad no me explico porque sucede esto con explorer, aun no lo comprendo, con respecto a lo segundo, si dejas la resolución a 800, no tendrás ningún problema con nadie, ya que si la resolución es de 1024x800 en otro pc, se va a ver igual de bien, tu mismo puedes hacer la prueba en tu pc, cambiando la resolución
Muchas gracias retsam por el dato, pero esto cabe otra pregunta, como puede ser que a las páginas que veo yo con este explorer... que se manejan con porcentajes en la web (no les pasa esto), y otra cosa... al usar pixels, según las distintintas configuraciones de los usuarios... ¿no se altera significativamente los diseños?... gracias
Este es un problema típico al utilizar porcentajes para dimensionar tablas, lo que te aconsejo es dimensionarla fijamente, es decir, yo probé con tamaño 1024 y 800 y funciono perfectamente, algo así:
<table width=800 height=17% border=1>
Quizás debas quitarle 1 ó 2 pixeles para que calce bien en la pantalla, y te recomiendo que lo dejes en 800, ya que ese es el estándar utilizado para construir páginas web
Te comento que probé cambiando a 800 es verdad se mantienen las proporciones, pero lo que quiero lograr yo es que la tabla abarque todo el ancho tengas 640x480, 800x600 o 1024 o más que con los pixels fijos no resulta, es muy raro igualmente te agradezco muchísimo la ayuda... muchas gracias y si necesitas algo pedímelo...
Pd: ¿Dónde puede encontrar un manual para empezar de 0 con PHP?
Si, yo creo que seria mejor que pongas el código aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas