Problemas con el servidor

Hola david, tengo un pequeño problema. Subí una página con frames al servidor de Tripod y para mi sorpresa el servidor me puso anuncios publicitarios en cada uno de los marcos, por lo que se ve horrible. Quiero saber si existe alguna solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto te ocurre porque normalmente Tripod, a la hora de subir tus páginas, pone un determindado banner o publicidad en ellas para que sean vistas por los usuarios que se conecten a tu web. Esto lo hacen introduciendo un par de lienas en tu código para que sean visualizadas cuando se cargue la página.
Esto tiene facil solucion, simplemenete ponte en contacto con el servicio tecnico de Tripod y diles cual es tu problema, es decir, que tienes 2 frames y que los banners te aparecen en los dos.
Diles cual es la página en la que quieres que aparezca la publicidad y ya esta. Como consejo te recomiendo que les digas que la pongan en la página que menos veves se recargur, perdón, en el frame que menos se recargue, ya que de esta forma, le aparecerá menos veces a los usuarios que visiten tu web.
Nada más, si tienes alguna duda más, o bien necesitas alguna cosilla más para resolver este problema ponte n contacto conmigo.
Nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas