PHP y MYSQL

Hola espero te encuentres bien...
Preguntas:
Necesito saber como agrego una columna en una tabla en Mysql desde PHP y si existe una función que me permita refrescar los combo box de una página web, sin tener que volver a cargarla.
Gracias de antemano.
Carlos Peña V

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno aquí te voi a enviar una dirección donde salen las funciones para acceder a MySql desde PHP.
http://cl.php.net/manual/es/ref.mysql.php
Ahora creo que tu consulta es agregar uns fila por que no se agrega por columna y para hacer esto se hace así.
$sql="INSERT INTO (campo1,campo2,..) VALUES (valor1,valor2)";
mysql_query($sql);
Y listo!
Bueno cualquier consulta avisame..
Ok, voy a tratar de aclarate rápidamente:
Estoy desarrollando un SSD( sistema de soporte de decisiones) basado en un modelo de base de datos multidimencional, uno de los requerimientos del sistema es que el usuario pueda agregar ciertas variables, estas variables constituyen las columnas de una de las tablas del modelo multidimensional. Lo que implica que cuando el usuario agrague una variable, se debe crear dinámicamente una columna dentro de la tabla antes mencionada...
Por tu respuesta anterior creo que quieres decir que esto no se puede hacer, espero me puedas aclarar esto...
ahhhh, lo del combo box también quedo pendiente...
Perdona tanta molestia y gracias por responder... espero tu respuesta
Carlos Peña V
A disculpa pero el tema del combo box no se puede hacer osea debes recargar la página. Ahora no me queda claro el tema de agregar una columna dentro de una tabla ya que MYSQL trabaja con tablas planas, los datos se ingresan por filas. Pero si la idea es ingresar datos la función a usar es mysql_query que la misma que te mostré anteriormente. Visita el enlace que te di que es más descriptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas