Problemas con mi web

Hola Monodrack
Tengo algunos problemillas con mi web y no se a que se deben. Para empezar, mi web es www.gatsrocafort.tk. Tengo puesto dentro del css el código para cambiar el scroll de la barra del navegador. Pues bien, en la página inicial funciona pero en las siguientes hechas con frames no funciona. ¿A qué se debe?
El otro problemilla es que en la sección de calendario me aparece el scroll horizontal. He probado de modificar todos los anchos y me sigue apareciendo. ¿Hay alguna forma de desactivarla o poder arreglar el problema?
Gracias por adelantado!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que poner en los archivos que quiera usar, arriba de todo
<!--#include file=ARCHIVO.css--> 

Y listo luego utilizo llamando al estilo que necesite.
Por ejemplo:
<font class="titulo">Dirección</font>
Si se trata de un elemento como el diseño de la barra de desplazamiento:
<style>
body { titulo }
</style>
Para la sección del calendario, lo que debes hacer es verificar que los margenes de tu hoja web sean 0, 0, 0, 0. Si contienes todo en una tabla, redice el tamaño de esta.
Quedo a la espera de tus comentarios y/o calificación.
Un ejemplo de un estilo para una barra:
<style>
body { scrollbar-face-color: #999999; scrollbar-shadow-color: #494949; scrollbar-highlight-color: #494949; scrollbar-3dlight-color: #494949; scrollbar-darkshadow-color: #000000; scrollbar-track-color: #3A424A; scrollbar-arrow-color: #494949 }
</style>
He probado lo de cambiar los margenes y los anchos de las tablas pero no me funciona. No se si servirá de algo pero los anchos los tengo en % en vez de en pixeles.
El estilo de barra lo tengo hecho y lo tengo escrito en el .css
Me funciona pero solo en la página inicial, en las sucesivas no. En teoría si lo tienes en el .css y lo tienes vinculado en tod as las páginas se tendría que ver, ¿no?
Gracias de nuevo!
La verdad es que a mi no me funciona ninguna de las barras de tu web, sería bueno que revises que pasa.
Por otro lado, es preferible que le atribuyas las tablas en tamaño por px y no por %.
¿Qué programa utilizas para editar tus sitios?... Te recomiendo Macromedia Dreamweaver, te facilita mucho corregir ese tipo de errores.
Pues la verdad es que uso Macromedia Dreamweaver MX 2004 y la verdad que no se por donde buscar ya los errores
Una de las cosas buenas del dreamweaver es que te indica con un sibolo de admiración cuando algún script o código anda mal (dentro del diseño, si ves el código HTML ves todo de un solo color, en vez de la variedad de colores que maneja)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas