Quiero código implementado en php con tablas en una página web
¿Podrías darme un ejemplo de todo un código en php como el que diste de tablas? Gracias! Yo siempre tengo problemas con los tamaños de las tablas y luego la web se me deforma todo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
No sé qué pasa con Todoexpertos, hace más de 1 año que me "deshabilité" :-S Ya puestos a que he recibido tu pregunta, contestaré. No sé a qué ejemplo de tablas te refieres pero si lo tienes localizado y sabes algo de php, sólo tienes que poner el código entre comillas y añadir un 'echo'. Ej.: Echo " <table width=750> <tr> <td width=200>blabla</td> <td width=550>mas blabla</td> </tr> </table>"; Para que no se te descuadren las tablas lo único que debes poner es el tamaño que deben ocupar. Otr ejemplo con tablas anidadas: echo " <table width=750> <tr> <td width=300> /* con 100% le decimos que ocupe todo el ancho definido antes, 300. */ <table width=100%> <tr> <td>bla bla</td> </tr> </table> </td> /* Aquí, si no defines el ancho, tomará todo lo restante pero para prevenir esos descuadres que dices, defínelo */ <td width=450>muchos mas bla bla</td> </tr> </table>"; A lo mejor si posteas el código de las tablas que usas, y concretas dónde se te descuadran podemos hallar una solución más exacta. Un saludeT