Galeria de imagenes

Hola!
Estoy haciendo una web con frontpage y quiero incluir una geleria de imágenes, pero no quiero utilizar ninguna de las que ofrece el programa, me gustaría que una vez abierta una foto, fueran pasando el resto, es decir, pasar a la de antes, a la de después. Se que con tiempo conseguiría hacerlo, pero conoces de algún programa que me facilite el trabajo y que metiendo las fotos, lo elabore, ¿tipo el de frontpage?
Gracias de antemano
Respuesta
1
Hay galerías de imágenes hechas en Php que hacen que cuando tu metes todas las imágenes en un directorio, el archivo te genera imágenes muy pequeñas de todas las demás para que el usuario solo entre a la que desea ver y luego si lo desea, puede volver.
El tipo de galería que te menciono es:
http://www.skynetgs.com/~monosco/monodrack/index.php
O puedes trabajar cada una de las imágenes dentro de una hoja web y luego darle link dentro de la hoja a una imagen que indique a la izquierda y otra a la derecha, y que cuando se presione el de la derecha se vaya a una url hacia un HTML (en la que metas una imagen consecuente) y en la que indique hacia atrás, ponerle un link de history go -1 en javascript para que por si misma se vaya a la foto vista anteriormente.
Esto último puedes hacerlo desde Macromedia Dreamweaver MX y la primer galería de la que te hablé puedes obtenerla presionando "source code" dentro del link que te di.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas