Manejo de archivos de texto

Hola. Saludos desde Nayarit, México. Como puedo manejar por completo desde su apertura, modificación, edición agregar lineas, a un simple archivo de texto en Javascript. ¿Para eso necesito tener algún controlador activo en los ODBC's o no es necesario? ¿O existen rutinas ya definidas para ello?
La verdad me es urgente que me puedas responder pronto. Por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Javascript es un lenguaje muy limitado en ese sentido, solo podrás manejar "cookies", nada de archivos.
Eso en general, porque en particular puedes utilizar controles activeX que solo funcionaran en explorer de windows. Ahí si que hay rutinas ya hechas a las que puedas recurrir, pero personalmente no es algo que use ni me guste.
¿Y qué controles ActiveX me puedes sugerir para poder hacerlo? ¿Y dónde puedo encontrás esas rutinas que me comentas? ¿Y por qué no consideras que sea bueno utilizarlos? ¿Y de que otra forma pudiera utilizar el manejode archivos de texto?
Básicamente no suelo usar controles activeX porque solo funcionan en un navegador (explorer sobre windows), de modo que aunque en tu navegador las cosas funcionen, va a haber gente que entre con otro navegador u otro sistema operativo y no va a ver tu web funcionando...
Si se trata de algo de uso restringido a una empresa o un grupo de gente que se sabe que va a usar siempre explorer sobre windows puedes pensar en utilizar activeX.
Puedes encontrar rutinas en google, con poner "javasctrip activeX" seguro que te salen un montón de páginas que te podrás guiar hasta la solución que busques.
No conozco otra manera de controlar ficheros en cliente, javascript no es un lenguaje de programación pensado para tratar ficheros más allá de las posibilidades de un navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas