Ventana javascript o java

Hola.. Estoy desarrollando un carrito de la compra con servlets y me gustaría saber si hay algún modo de controlar que si antes de realizar la compra o algo, cerrase la ventana activa (no un pop up) hacer que se haga un borrado sobre una tabla realizada en access. Vamos que si se puede controlar cuando pincha la POR de la ventana.
Un saludo y gracias
Respuesta
1
En principio no se puede controlar el pinchar la "x" de cerrar la ventana, porque esta fuera del control de javascript, es el propio navegador el que controla esto.
Pero puedes intentar alguna alternativa más o menos buena para los propósitos que buscas.
Por ejemplo:
- Lo típico suele ser abrir una ventana en un lugar que no se vea (por ejemplo en la posición -500, -500). Desde esta ventana controlas si la ventana padre esta abierta o no. En caso de que este cerrada, haces lo que tengas que hacer y cierras ella misma.
- Otra opción es poner en una cookie la información necesaria para que la siguiente vez que entre el mismo usuario (o desde la misma maquina al menos) se complete como deba lo que se quedo colgando.
Ambas alternativas tienen de malo que el usuario puede bloquear pop-ups y cookies... pero es que ya te digo que no dejan de ser trapicheos.
De todas formas, lo que yo intentaría es tener una base de datos InnoDB, donde las cosas no se guardan hasta que se hace un commit. Así, si no se llega hasta el final y se hace un commit no se guarda nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas