Scroll en un jtree

Hola de nuevo:
Tengo una nueva pregunta sobre el mismo applet que te comente anteriormente (el de ftp). Ahora la cosa e que tengo dos componentes jtree, y en ambos tengo un problema que es que no consigo que salga el scroll, ya sea lateral o vertical. He estado mirando por ahí y tengo demos donde los veo funcionar, pero el mio no va: La inicialización de los Jtree es:
Lo creo y le pongo
jt_cliente.setAutoscrolls(true); jt_cliente.setBorder(BorderFactory.createEtchedBorder()); jt_cliente.setDebugGraphicsOptions(0);
jt_cliente.setRowHeight(16); jt_cliente.setScrollsOnExpand(false);
jt_cliente.setBounds(new Rectangle(5, 5, 182, 265));
jt_cliente.addMouseListener(new myftp_jt_cliente_mouseAdapter(this));
jt_cliente.setToggleClickCount(2);
jPanel1.add(jl_titulo_estado, null);
jPanel1.add(jl_estado, null);
jt_cliente.addMouseListener(new myftp_jt_cliente_mouseAdapter(this)); jt_cliente.getPreferredScrollableViewportSize();
En las demos veo que le ponen
add( new JScrollPane( jt_cliente ),BorderLayout.CENTER );
Pero yo al ponerle esta linea, no afecta a nada en el árbol
¿Sabes a que se podría deber?. EL árbol se va montando poco a poco es decir al pinchar sobre un nodo si este es un directorio el árbol genera su rama de forma dinámica ¿Puede qué esto tenga algo que ver y deba actualizar algo cada vez que se genera una rama?
Te agradeceré cualquier ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según creo recordar en alguna aplicación que hice hace mil años, ¿no tienes que ponerle al jscrollpane las políticas de scroll?
SetVerticalScrollBarPolicy y setHorizontalScrollBarPolicy
Echa un ojo aquí, a ver si es lo que hace que no funcione bien...
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/javax/swing/JScrollPane.html#setHorizontalScrollBarPolicy(int)
A ver si es ese el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas