Tooltip javascipt

Sabrías alguna forma hacer(visualizar) un tooltip para una combo en explorer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temía que iba a ser la más difícil, je je...
Creo que puedes hacer algo con el código que explican aquí:
http://www.walterzorn.com/tooltip/tooltip_e.htm
Lo pones en el onmouseover de los option, a ver si funciona, que es la única duda que me queda...
Has probado, aparte, ¿a ponerles un "alt" a los options a ver que pasa? Tal vez sea lo más sencillo... si es que funciona...
Me dices como te va, ¿ok?
Lo que quiero es que al desplegar la combo se vean unas nomenclaturas(ej:RRHH,..), y cuando el ratón pase por cada una de ellas aparezcan su correspondiente tooltip.
RRHH --> tooltip:Recursos Humanos
Perdona por no haberme alarado antes.
No tengo claro si te refieres a que cada opción del combo tenga su propio tooltip o a que el combo entero lo tenga.
¿Puedes decirme lo que quieres hacer más específicamente?