Internet explorer

Hola:
Leí unas respuestas tuyas sobre algo que me pasa a mi ahora.- Es que no puedo acceder a ningún link de javascript, y tu mencionas algo con el antivirus muy restrictivo.-
Justamente yo no tenía ningún problema con estos links hasta que instale el AVG 7.0- ¿Me podes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te ocurre después de instalar el AVG lo más probable es que se trate de eso.
Mira en las opciones del mismo para ver si tiene alguna opción de controlar los javascript o algo así. No conozco los detalles del AVG, pero imagino que tendrá que tener algo de ese estilo, como otros antivirus.
Como ultimo recurso, puedes desinstalarlo para asegurarte de que es el causante del problema. Si lo quitas y todo vuelve a la normalidad, no habrá dudas y es seguro que tienes que buscar la opción y desativarla.
Muchas gracias por la respuesta.-
Ya hice lo de desinstalar el avg, justamente para descartar o confirmar que el causante sea el avg.- Igual me siguió dando problemas, pero no lo descarté pues quizás el avg me eliminó o desactivó algo, y por más que lo desinstale, el problema ya quedó.- ¿Está bien razonarlo así?
Estuve mirando el antivirus o no veo nada de eso.- Me voy a meter en la web para ver si habla algo.-
Sino instalaré devuelta en explorer.- ¿Sabes de dónde bajarlo?
Muchas gracias
Saludos
Como bien dices, es posible que a pesar de desinstalarlo, algunas de las opciones que toco no hayan vuelto a la normalidad...
El explorer lo puedes actualizar de aquí, por ejemplo:
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx
Muchas gracias.-
Buscando en foros encontré algo que fue lo que me lo solucionó.- Lo adjunto al final por si a alguien le puede servir alguna vez.-
Saludos
Muchachos ya tengo la solución, después de varias horas navegando encontré la solución, aquí esta la web page http://www.jsiinc.com/SUBP/tip7600/rh7646.htm
y para los que no leen ingles aquí esta lo que tiene que hacer.
1.- Abre el notepad, y copia esto:
regedit4
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c260-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
@="C:\\WINDOWS\\System32\\jscript.dll"
"ThreadingModel"="Both"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c261-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
"ThreadingModel"="Both"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{f414c262-6ac0-11cf-b6d1-00aa00bbbb58}\InprocServer32]
"ThreadingModel"="Both"
2. Luego lo guardas como Jscript.reg, cuidado no te equivoques.
3.- Finalmente lo ejecutas, es decir ábrelo donde lo guardaste, automáticamente te dice que se agregara, etc, acepta.
4.- Finalmente anda a inicio, ejecutar y escribe: regedit /s Jscript.reg
5.- Y solucionado, gracias a todos, su información me ayudo a encontrar la solución, saludos
Y porque paso, ah, un programa por, o página por, corrompió el registro del jscript, en mi caso fue un antivirus, cual era, era el kaspersky, cuidado, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas