Redirección con palabra clave.

Me gustaría que me ayudarais con un código que quiero usar en el cual, sin que aparezca ningún campo de texto en la página ni ningún sitio donde pueda aparecer en pantalla algo que se teclee, un usuario cualquiera pueda teclear una palabra clave y que, al hacerlo, le redireccione a otra página.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es llamar a una función en el onkeypressed del body y que vaya mirando la sucesión de teclas que se va tecleando.
Tal vez puedas hacer algo como que se miren palabras de 5 letras, por ejemplo, de modo que cada cinco tecleos se resetea la palabra a cotejar.
Por ejemplo.
var temp = "";
function comrpobar(que){
temp+=que;
if(temp.length >= 5){
temp = "";
return;
}
else
document.location.href = que + ".html"
}
Así, si tecleo el nombre correcto de la página, te lleva a la página "escondida" y si no, le dará un 404.
No se si es esta la linea por la que quieres ir, pero se puede complicar haciendo que tenga un numero determinado de intentos, o cosas así.
Me comentas que te parece.
Hola, ya había encontrado un código similar en internet en el cual si tecleabas el nombre de la página te redireccionaba a ella.
Lo cierto es que ese código no satisfacía del todo mi idea de lo que quería hacer.
Quiero que al escribir una determinada contraseña te redireccione a una página que yo establezco.
Muchas gracias de antemano.
Claro, pero querrás que ese código no este disponible para todo el mundo, ¿no?
Quiero decir, si haces algo como:
if (claveTecleada == "LA_CLAVE")
document.location.href = "pagina.html";
Todos los que miren el código fuente sabrán que teclear y/o a donde ir pasándose el sistema de tecleo por las narices...
Puedes hacerlo con:
var temp = "";
function comprobar(que){
temp+=que;
if(temp.length >= 5){
temp = "";
return;
}
else if (temp == "la clave")
document.location.href = "pagina.html"
}
Pero ya te digo que si quieres que sea "seguro" no vale para mucho...
Espero que te ayude, me dices por donde quieres ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas