¿Pasando datos entre JSP's con javascript?

Hola maop84
He intentado de muchas formas diferentes pasar un dato desde una página a otra, pero aun no he podido, el caso es que abro una página que se debe cargar dentro de otra página que cargo con javascript y carga bien, el problema es que necesito un dato de esa página hija que me cargo pase nuevamente a la página padre osea la que la llamo primero, ¿sera qué si me hago entender? Este es el dato que necesito retorne a la página inicial de la que fue llamada:
<td width="49"><input name="idpersona" type="radio" id="idpersona" onclick="idpersonao.value = this.value;" value="<%=filas.get(0)%>"/></td>
Como te darás cuenta el dato que necesito es el value de un radiobutton que se asigna por medio de una consulta que realizo en MySql con Java.
Para ser más claro mira esto:
Ejemplo
Tengo 2 formularios o páginas una se llama A y la otra B
A->B (El formulario A llama al B y se carga dentro de el), esto lo hago bien
ahora necesito mandar el dato por que se encuentra dentro de B así:
B(x)->A
Respuesta
1
La página B carga mediante JS(AJAX) dentro de la A, ¿o en un pop up? Deberías poner un input hidden en la página A, con id "retorno".
Luego desde la página b puedes hacer algo como
 parent.document.getElementById('retorno').value = this.value (esto es si es un iframe)
 o bien
window.opener.document.getElementById('retorno').value = this.value (si es un pop up)
o
document.getElementById('retorno').value = this.value (si es AJAX)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas