No me cambia los link a estado visitado

Hola,
No se si me lo vais a poder resolver el problema que tengo. En mi página tengo varios link que cuando los pulsa abren una ventana con tamaño determinado. Y esto lo echo a través de javascript.
A causa de esto no consigo que ese link cambie al estado de visitado cuando se le pulsa. Por lo que si alguien me sabe resolver se lo agradecería un montón.
Este es código java que le pongo a enlace:
<a href="javascript:openWindow('videos/31052009.html',2);">
Y LUEGO TENGO UN ARCHIVO "*.JS" DONDE TENGO LO DISTINTO TAMAÑOS DE PANTALLA y este el código:
// Funcion que abre otra ventana con una imagen
var mywindow;
function openWindow (page,type){
var sizeString;
if (type==1){
sizeString="width=820, height=560"
}
else if (type==2){
sizeString="width=700, height=550"
}
else if (type==3){
sizeString="width=520, height=425"
}
else if (type==4){
sizeString="width=520, height=285"  
}
else if (type==5){
sizeString="width=400, height=260"
}
else if (type==6){
sizeString="width=500, height=600"
}
else{
sizeString="width=475, height=690"
}
mywindow=open(page,"ventana", sizeString)
}
Para que cargen este archivo *.js, le llamo desde <head> de la página donde tengo estos link con esta orden.
<script language="JavaScript" src="../css/functphoto.js" type="text/javascript">
</script>
Te voy a dar la dirección de la web en el que tengo este problema para que así, tengas más datos para poderme ayudar. La dirección es http://www.bandademorata.es/prueba/index.html , entra a la web y donde tengo el problema es en los link que sirve para ver unas fotos y otro para ver un video, dentro de las sección actuaciones, los cuales los picho y no cambian al estado visitado cuando los picho.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que técnicamente, no has visitado la página, lo que tiene que hacer es algo tipo:
<a id="A" href="#A" onclick"openWindow('videos/31052009.html',2);">
Hola Marcelo,
Ante todo muchas gracias por responderme. He probado a poner lo que me dices y el link cambia a estado visitado pero seguramente que algo tiene que ver para que no abrar una ventana a un tamaño determinado, que no sepa que tengo que poner en <a id="A" href="#A"....
Perdona si no me explico muy bien pero no se mucho de javascript.
Chao
Intenta hacer
window.open(page,"ventana", sizeString);
en lugar de
mywindow=open(page,"ventana", sizeString)
El código está bien, no veo errores.
Macelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas