¿En FrontPage puedo insertar un counter de Java?

¿En las propiedades de la Página en FrontPage le digo que el formato sea en Java? Como puedo insertar un counter en la parte de abajo de una página.

1 respuesta

Respuesta
La verdad, desconozco, la ultima vez que usé frontage, fue en el año 2002.
Por otro lado java <> javascript, y no creo que me estas preguntando por un applet de java. De todos modos, si algún sitio te da el cogido del counter (asumo que es un contador de visitas, y no una cuenta regresiva), solo tendría que pegar el código, pero no sé si frontpage permite eso.
Marcelo