Solo letras con javascript
Amix hay una función que solo me permita escribir letras y espacios en cajas
he utiizado este
<script language="javascript">
function sololetras(){
if (event.keyCode >45 && event.keyCode <57) event.returnValue = false;
}
</script>
<input type="text" name="textfield2" id="textfield2" onKeypress="sololetras()" maxlength="30" />
Que en cierta parte funciona pero cuando coloco +-/*{ç][ " y otras cosas que no deben estar entran necesito solo que esbriban letras del abecedario abñ y espacios... Por otro lado ademas es posible tener esta funcion de javascript en una page.php y de ahi llamar en donde los necesite porque esta funcion lo debo utilizar en varias paginas y si fuera asi como seria el llamado
necesito tambien una funcion que solo permita numeros no otras cosas y ademas una funcion que me permita registrar correos .ddd.-@hotmail
he utiizado este
<script language="javascript">
function sololetras(){
if (event.keyCode >45 && event.keyCode <57) event.returnValue = false;
}
</script>
<input type="text" name="textfield2" id="textfield2" onKeypress="sololetras()" maxlength="30" />
Que en cierta parte funciona pero cuando coloco +-/*{ç][ " y otras cosas que no deben estar entran necesito solo que esbriban letras del abecedario abñ y espacios... Por otro lado ademas es posible tener esta funcion de javascript en una page.php y de ahi llamar en donde los necesite porque esta funcion lo debo utilizar en varias paginas y si fuera asi como seria el llamado
necesito tambien una funcion que solo permita numeros no otras cosas y ademas una funcion que me permita registrar correos .ddd.-@hotmail
Respuesta de innet
1
Buenas alguien me puede ayudar con mi código para que me valide en el campo nombre y apellido solo letras mayúsculas o minúsculas y el campo numero de celular que los numero comiencen por 3 y acepten solo 10 numero incluyendo el 3 - Daniel Meneses