Php mysql y, multimedia

Sucede que debo realizar una base de datos en mysql, que almacene registro pero que al momento de insertar la información, en la bse de datos me almacenede 3 a 6 imágenes y un video en la base dedartos, realmente no ce como hacer para que alamacene esta info y cuando yo haga el llamado pueda visualiar toda esta info, y que esta info no se confunda, es decir, cada registro de un itrm lleva los datos 3 imágenes sy un video, y son muchos items

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que puedes hacer es establecer una ruta por defecto para las imágenes y los videos y enel campo de imagen guardas el nombre de archivo de la imagen cuando la subas, por ejemplo en el campo imagen pondría foto1.jpg y luego al llamarla podrías poner el directorio que establezcas por defecto y las imágenes como variable.
Creo que estoy confundido, ¿osea lo que planteras es alamacenar dichso arhicvos enc arpetas y en la base de datos guardar los enlances o rutas de acceso?
Se me esta presnetando un problema, y es que tengo la base de datos, y en ella dos tablas una que son características del objeto y la otra lo que se necesita para poder usarlo unidas por una foreign key, como seria la consulta para buscar características de los objetos, de aucerod a lo que se necesita para usarlo,
bueno primero si que me refiero a eso, imaginate que creas una carpeta que se llame objetos, pues por cada objeto le creas una carpeta que se llame como su ID, seria para el objeto 1 carpeta /objetos/1/ como ruta y luego añadirías la variable imagen o imágenes del objeto
para ahcer una consulta con clave primaria , por lo que te he creido entender creo que seria algo asi,
SELECT *
FROM caracteristicas,objeto
WHERE caracteristicas.id_objeto = objetos.id
Espero haberte entendido bien y que te sirva, sino dime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas