Ocultar Barras Herramientas Explorer

Buenos días!
Hola, Estoy realizando una Aplicación en Lotus Domino y quisiera saber si conoces algún código en HTML o en JavaScript con el que yo pueda ocultar las Barras de herramientas del internet explorer ya que necesito que éstas no aparezcan cuando el usuario ingrese
Gracias..
Dolis Guilarte

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que se me ocurre es que crees como página de inicio una página en blanco con este código:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function AbrirVentana() {
window.open("urldetupágina.htm","titulodelaventana","toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no");
}
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onLoad="AbrirVentana();">
</BODY>
</HTML>
No sé si es lo que buscabas.