Pasar valor al form!
Nuevamente necesito de tu ayuda!
He realizado unos cambio en el calendario... En este momento se me ha presentado la siguiente situación...
Lo que necesito en realidad es que cuando se produce un cambio en el txt de la fecha que esta situado debajo del calendario, me envíe ese dato al script turnos.php así yo mediante php puedo recuperar el dato...
El código es el siguiente:
<form action="turnos.php"method='post'>
<table>
<tr>
<td colspan="4" id="cont"></td>
</tr>
<tr>
<td>
<input style="text-align: center" onchange="enviarForm();" name="date" id="f_date" value="<?php echo "$id"; ?>" size="14" />
</td>
</tr>
</table>
</form>
La función seria esta pero no me resulta útil ya que con el onchange, necesito modificar el contenido del txt y salir del mismo para que se produzca dicho evento
como el txt recibe la fecha que le pasamos cuando hacemos click en el calendario, en ese momento me tendría que enviar el contenido de dicho txt al script turnos.php.
<script>
function enviarForm(){
document.forms[0].submit();
}
</script>
Si quieres te dejo la función del calendario para ver si modificándolo podríamos lograr que envíe el dato a través de esta función al script turnos.php
-----------------------------------------------------
<script type="text/javascript">
function updateFields(cal) {
var date = cal.selection.get();
if (date) {
date = Calendar.intToDate(date);
document.getElementById("f_date").value = Calendar.printDate(date, "%d-%m-%Y");
//Actualización de la lista de turnos:
$("#divListaTurnos").load("listaturnos.php?f_date=" + $("#f_date").val());
}
};
Calendar.setup({
cont : "cont",
<!--showTime : 12,-->
onSelect : updateFields,
onTimeChange : updateFields
});
</script>
-----------------------------------------------
He realizado unos cambio en el calendario... En este momento se me ha presentado la siguiente situación...
Lo que necesito en realidad es que cuando se produce un cambio en el txt de la fecha que esta situado debajo del calendario, me envíe ese dato al script turnos.php así yo mediante php puedo recuperar el dato...
El código es el siguiente:
<form action="turnos.php"method='post'>
<table>
<tr>
<td colspan="4" id="cont"></td>
</tr>
<tr>
<td>
<input style="text-align: center" onchange="enviarForm();" name="date" id="f_date" value="<?php echo "$id"; ?>" size="14" />
</td>
</tr>
</table>
</form>
La función seria esta pero no me resulta útil ya que con el onchange, necesito modificar el contenido del txt y salir del mismo para que se produzca dicho evento
como el txt recibe la fecha que le pasamos cuando hacemos click en el calendario, en ese momento me tendría que enviar el contenido de dicho txt al script turnos.php.
<script>
function enviarForm(){
document.forms[0].submit();
}
</script>
Si quieres te dejo la función del calendario para ver si modificándolo podríamos lograr que envíe el dato a través de esta función al script turnos.php
-----------------------------------------------------
<script type="text/javascript">
function updateFields(cal) {
var date = cal.selection.get();
if (date) {
date = Calendar.intToDate(date);
document.getElementById("f_date").value = Calendar.printDate(date, "%d-%m-%Y");
//Actualización de la lista de turnos:
$("#divListaTurnos").load("listaturnos.php?f_date=" + $("#f_date").val());
}
};
Calendar.setup({