Redimensionando ventanas

Aquí va una preguntilla chorra:
Llamo a una ventana, que contiene un dibujo vectorizado.
El tamaño de origen de esta ventana es de 600 x 600, pero quiero que la gente pueda redimensionarla a su gusto.
La llamada la hago así (desde un botón)
on (press) {
getURL ("javascript:openNewWindow('popup_PLANO.html','plano_Tripoly','left=400,width = 600, height = 600, toolbar=no,scrollbars=no,location=no,resizable=yes');");
}
Y en efecto, me abre la ventana, y efectivamente, tiro de las esquinas y puedo darle el tamaño que yo quiera, sin embargo el dibujo no se redimensiona con ella...
¿Cómo podría conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no sé a ciencia cierta la respuesta, pero tampoco he querido quedarme sin contestar, así que para tu preguntilla chorra, ahí va mi contestación más chorra todavía, espero que te sirva. Lo que creo, es que a la imagen la has puesto en las propiedades width y height unos valores fijos y posiblemente la hayas metido dentro de una tabla con valores fijos en el tamaño de las celdas, por eso, aunque aumentes o disminuyas la ventana se queda con una tamaño fijo. Lo que creo es que si quitas todas estas fijezas :) la imagen se redimensionara, pero (que no estoy seguro) es posible que pierda calidad la imagen.
Bueno, no sé si es lo que esperabas leer o si realmente ya lo sabías y esperas otra cosa, pero no puedo decirte más.