Cerrar ventana

Tengo una página web con frames 5 frames que se abre a pantalla completa, al no aparecer los botones del navegador le he colocado uno de atrás y adelante que funcionan bien pero al colocar el de cerrar solo funciona si abro unicamente ese frame, al abrir la página completa no funciona. ¿Alguien tiene una respuesta? Muchas gracias
Ersehiyr

1 Respuesta

Respuesta
1
Madre mia; tu has leído lo que has escrito. Me estoy volviendo loco:
¿Qué eso de que colocas los frames de atrás a adelante? ¿Qué o cual es el de cerrar? ¿Que frame es el que abres a pantalla completa?
En fin por si las moscas: Si tienes una pagina con varios frames y lo que quieres es cerrar la pagina que contiene todos los frames: top.close();
Si lo que quieres es quitar uno de los frames. Reescalalo. Ya que una vez formados los frames no se pueden destruir.
Otra posibilidad que se me ocurre es que en vez de frames estés abriendo ventanas. Para cerrar cualquiera de ellas, la referencia se guarda cuando la abres: var miventana=window.open();
Si ahora digo: miventana. Close(). Debería cerrarme esa ventana...
Espero haberte servido de algo. Sino ya sabes...
Gracias a tu aclaración he conseguido por fin arreglarlo (aunque no haya sido nada claro en la pregunta... en fin) muchísimas gracias por tu ayuda..
ersehiyr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas