Enlaces opera

Buenas...
Veras uso el opera 7, pero tengo problemas con los enlaces con javascript, simplemente ni se inmuta, tengo enable el java en las preferencias, lo anulo y aun se pierden más cosas, con lo que algo hace, pero...
Gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Si, el Opera 7, asi como algunos navegadores "raros" suelen tener alguna pega con la costrumbre que tenemos algunos de poner href="#" onClick="loquesea"
Si este es el caso, es decir, si falla al ejecutar un javascript de un link, prueba a ponerle un return false; (o return true, no lo recuerdo ahora, pero prueba ambos) detrás de lo que ejecutes, que a veces hace que funcione.
A veces me ha solucionado la papeleta para ns o ie para mac, por ejemplo.
Ante todo gracias por tu tiempo...
Veras me faltaría saber donde tengo que poner el return false o true, no tengo ni idea de lenguajes de programación o lo que sea... por lo que interesaría una descripción lo más detallada posible
Gracias...
<a href="#" onClick="tuFuncion();return true;">enlace</a>
¿Te vale este ejemplo? Si quieres que lo ponga en uno real tuyo, mandame un ejemplo de link que uses tu y te lo pondré, pero creo que queda claro así, ¿no?
Buenas...
Por ejemplo este, le doy al botón y ni caso... por cierto sigo sin entender el lugar físico donde tengo que poner lo que sea...
javascript:detalle('detallenoticia.php?Idnoticia=601')
Gracias...
Mandame también la función "detalle()", porque si no, no puedo saber que es lo que se hace mal...
¿Puedes mandarme todo el html de la página?
Respuesta
Yo no domino mucho el tema de OPERA, pero tengo entendido, que hay dos opciones una sin admitir JAVA, y otra con JAVA, para la version que adimite JAVA, hay una serie de accesos que no esta abiertos por la clase de seguridad de Java. Para el tema de enlaces, prueba a ponerlos directamente en código html, aunque sea desde funciones de Javascript.
Investigare más sobre el tema.
Respuesta
¿Cuál es tu pregunta concretamente?
Atentamente. Manusoftar®.
Buenas
Pues eso que pincho en un enlace y no pasa nada, le doy botón derecho abrir en página nueva y se abre una página en blanco con dirección javascript(y un numero), en cambio abro el desesperante internet explorer 6, pincho en el enlace en cuestión y en un ratito me abre el enlace deseado...
¿Sabes por que puede ser debido...?
Gracias por tu tiempo...
A mi me pasa con unas cosas en javascript que no funcionan bien en netscape. La verdad es que no se porque sucede.
Si en algo más puedo servirte hacérmelo saber. Atentamente. Manuel Fernández.