Botones para navegar por tablas dinámicas

Hola,
Tengo una página en la que creo una tabla de forma dinámica recogiendo unos parámetros de otra página. Quiero que esa tabla se parta en "trozos" de 10 tuplas cada uno, de modo que pueda ir de un trozo al otro mediante botones de navegación. Pero no estoy seguro sui estoy haciendo bien las funciones de javascript, si me podéis echar una mano.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal sería que pudiera ver el código con las funciones, pero por el momento lo que te puedo decir es que podes partir una tabla en tablas de a 10 (filas, que es lo que entiendo que decís como tuplas) tomando en cuenta el número total de registros, y asignando un "marcador oculto" (o como lo quieras llamar) a cada una de ellas.
Por ejemplo, suponé que tenés 100 registros con los campos nombre y apellido, suponiendo que recuperaste dichos valores en las variables del mismo nombre. Y los ponés en tablas de a 10 filas entonces:
var total
total=total_registro(invento algo, acá iría alguna variable en la que recuperes el número total de registros).
<table border="2">
for (e=1; e<=total; e++1){
<tr>
if (e%10<>0){
<td>document.write nombre</td>
<td>document.write apellido</td>
} else {
</tr>
}
}
</table>
Espero que esto te sirva, sino nos volvemos a escribir.
Atentamente. Manuel Fernández.
Gracias, ¿pero y ahora como puedo moverme de una tabla a otra? Porque yo en pantalla solo muestro una, y si le doy a un botón me tendrá que ir a la siguiente o la anterior.
Vale gracias, creo que ya se lo que dices.
Poné desde el javascript donde partiste a la tabla original, campos hidden en los que almacenes un valor que represente a la tabla que este con ese hidden o sea, una tabla va junta con un hidden, de esa forma, cuando apretes el botón de atrás, lo mandás al java, leés el value del campo hidden y le decís que vaya al marcador oculto del valor inmediatamente menor y así sucesivamente o en sentido contrario.
No se si me explico bien.
Atentamente. Manuel Fernández.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas